Un vuelo a la vez

Lo descubrimos junt@s: cada vez que algo mejora buscamos avanzar un poco más. Eso es tan hermoso como aprender a quedarse unos momentos disfrutando, degustando y afianzando el logro anterior.

Es parte del camino adquirir esa especie de sabiduría o capacidad que nos permite fortalecernos de adentro hacia afuera. Que nos da mayor seguridad y nos mantiene en paz para fijar nuevos objetivos que, no solo estén alineados con nuestra pasión, sino también con nuestros momentos personales y tiempos individuales.

El momento es en el que vos te sentís preparad@ combinando eso con la permanencia.

El tiempo es el que vos necesitas tomarte para animarte, combinando eso con aportar acciones todos los días que te acerquen un poco más a tus deseos.

El envión es preciso cuando podemos recibirlo y acompañarlo dejándonos llevar, y al mismo tiempo balanceándonos con el movimiento.

Vos ponés tu predisposición y el universo escoge con vos.

Y los intermediari@s serán es@s maestr@s que te encuentres en el camino, a l@s que le permitas entrar, guiarte y darte la mano para que conviertas el aprendizaje en un trampolín hacia tu felicidad y expansión.

Abrí tus alas, volemos junt@s ♥♥

Melina♥

2 comentarios en “Un vuelo a la vez

  1. Brillante Melina!! A veces valen más dos pasos para atrás, solo para tomar impulso en el continuo aprendizaje de la vida. Un cálido saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s